CRO profesional. Estrategia y práctica
CRO PROFESIONAL. ESTRATEGIA Y PRÁCTICA
Autor: Tayar López, Ricardo
Sección: INFORMÁTICA (LIBROS) - Internet
CRO profesional. Estrategia y práctica

19,95€ IVA INCLUIDO
- Editorial:
- ANAYA
- Publicación:
- 05/03/2020
- Colección:
- SOCIAL MEDIA
- Ver ficha completa
NO DISPONIBLE
Sinopsis
Cualquier empresa con activos digitales (sitios web, apps, landings) en marcha que persigan objetivos comerciales (ventas, generar leads, impresión publicitaria, etc.) se ha centrado en los últimos años en mejorar su tasa de conversión o, mejor dicho, la eficacia comercial de esos activos. El objetivo es conseguir la máxima eficiencia y rendimiento comercial de esos activos. A ese proceso de …
Cualquier empresa con activos digitales (sitios web, apps, landings) en marcha que persigan objetivos comerciales (ventas, generar leads, impresión publicitaria, etc.) se ha centrado en los últimos años en mejorar su tasa de conversión o, mejor dicho, la eficacia comercial de esos activos. El objetivo es conseguir la máxima eficiencia y rendimiento comercial de esos activos. A ese proceso de análisis y mejora continua de un modelo de negocio digital lo conocemos como CRO (Conversion Rate Optimization). En este libro se explica en detalle a través de ejemplos concretos y de forma minuciosa y detallada cómo debe estructurarse un proyecto de CRO y cuál debe ser la metodología a emplear para que dependiendo del grado de madurez de la empresa y de su ecosistema de negocio digital pueda obtenerse el mejor resultado posible: localización de ineficiencias, desarrollo de hipótesis, diseño de acciones, definición y ejecución de test y proyectos de personalización, uso y explotación de datos cualitativos, presentación de aprendizajes, gestión de un proyecto de CRO. Estas páginas son un manual profesional que establece una guía clara que entra en todos los detalles necesarios a un nivel de profundidad adecuado para aprender conceptos y técnicas profesionales de CRO que permitan ejecutar un proyecto de CRO con las máximas garantías posibles de éxito.
Más libros de Tayar López, Ricardo
-
NO DISPONIBLE
CRO. DISEÑO Y DESARROLLO DE NEGOCIOS DIGITALES
Tayar López, Ricardo19,95€ IVA INCLUIDO
Más información del libro
CRO profesional. Estrategia y práctica
- Editorial:
- ANAYA
- Fecha Publicación:
- 05/03/2020
- Formato:
- Normal tapa blanda (libros)
- ISBN:
978-84-415-4105-4
- EAN:
9788441541054
- Nº páginas:
- 288
- Colección:
- SOCIAL MEDIA
- Lengua:
- ESPAÑOL
- Alto:
- 225 mm
- Ancho:
- 175 mm
- Sección:
- INFORMÁTICA (LIBROS)
- Sub-Sección:
- Internet
Tayar López, Ricardo
Otros libros en INFORMÁTICA (LIBROS)
-
NO DISPONIBLE
ESPECIFICANDO SOFTWARE MEDIANTE CASOS DE USO Y UML
CÁCERES GARCÍA DE MARINA, PALOMA16,00€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
El Reglament de protecció de dades de caràcter personal. Aspectes clau / El Regl
Marí, Joana16,00€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
E-BOOK - CRIPTOGRAFÍA SIN SECRETOS CON PYTHON
ARBOLEDAS BRIHUEGA, DAVID16,00€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
LA REVOLUCION DIGITAL Y LA SOCIEDAD DE LA INFORMAC
SALVAT / SERRANO16,01€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
E-BOOK - DOMINE JAVASCRIPT 4ª EDICIÓN
FERNÁNDEZ CASADO, PABLO ENRIQUE16,00€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
E-BOOK - SEGURIDAD EN APLICACIONES WEB JAVA
ORTEGA CANDEL, JOSÉ MANUEL16,00€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
Desenvolupament del microprocessador LittleProc: des de la primera porta lògica
Saiz, Joaquim16,00€ IVA INCLUIDO